BOGOTÁ

Casting

MEMORIA DE UNA SINGULARIDAD DESNUDA

Sinopsis

 

Un argentino veterano y solitario, en medio de las montañas colombianas, escapa de sus problemas imaginando que es un cowboy de las películas western que adora. Lo que no espera es tener que hacerse cargo de su nieta y enfrentar su conflicto más antiguo con el más feroz de los contrincantes: su hija

DIRECTOR

MAURICIO MONTES: Escritor y realizador audiovisual. También ha trabajado en otras cosas: Dentista, profesor universitario, cuentero y mesero, mientras estudiaba cine en San Francisco (CA). Proyectos destacados: 

Goodbye: Cortometraje ficción, presente en varios festivales

Diario de un sueño: Documental ganador del premio India Catalina en el Festival de Cine de Cartagena. 2014

Sabogal: Coguionista. Serie y largometraje animado.

Como escritor ha publicado los cuentos de Leche de Amnesia, Asombrado, Desidia; y las novela Desde la vergüenza y Pogo.

PRODUCTORA Y DIRECTORA DE CASTING

ANDREA CORSO: 

Productora audiovisual caleña egresada de la Pontificia Universidad Javeriana. Ha sido productora de enlace, line produce, gerente de producción, jefe de producción y productora ejecutiva, montajista, directora de casting y realizadora. Ha trabajado en los formatos clásicos como el largometraje y cortometraje de ficción y series para televisión, así como en series web.

Como directora de casting ha realizado películas como: “Antes del Fuego” y “El Cartel de la papa”. Y de la serie de televisión “La de troya” – 2018 y 2019 Temporada 1 y 2. En estas producciones también ha sido productora.

Dentro de su filmografía destacada en le departamento de producción tenemos:

“Los Hombres también Lloran” Caracol Televisión, como Productora de enlace. Como productora ejecutiva participa de varios documentales de la franja de especiales Caracol de Caracol Televisión tales como “A qué sabe Colombia”. Así mismo, como directora y productora participó en las series web para Caracol Next “Los Hinchas” y “Venga le digo”.

PRODUCTORA

LABERINTO

Desde hace más de 20 años, hemos desarrollado contenido para cine, televisión, publicidad y nuevos medios, dentro del mercado colombiano y latinoamericano. Una nominación al Emmy en 2015 con el documental “Buenaventura, no me dejes más” y numerosos premios y distinciones en eventos como Cannes Lion, el Festival Internacional de Cine Colombiano de Nueva York, los Premios India Catalina y el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI), hablan de nuestros altos estándares de calidad y de nuestra habilidad para satisfacer la creciente demanda por historias innovadoras.

http://www.laberinto./

ACTORES Y ACTRICES  PROFESIONALES

CON O SIN EXPERIENCIA 

 

EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ 

ACTORES Y ACTRICES PROFESIONALES
  

QUE SE IDENTIFIQUEN CON LOS SIGUIENTES PERSONAJES

Eduardo: Hombre de entres 40 a 55 años. Analítico, serio, crítico, claro. Puede parecer frívolo algunas veces, pero siempre es alguien que busca la justicia y el equilibrio.

David: Hombre entre 25 y 35 años. Delgado, de aspecto campesino. Es alegre, extrovertido, un volador sin freno que en ocasiones puede ser algo patético. 

Félix: Hombre entre los 50 y 60 años. Corpulento, fuerte. Un hombre firme, de criterios claros, algo inflexible.

Carlos: Hombre de 20 a 40 años. Un triunfador, su seguridad raya en lo soberbia según el observador.

Irma: Mujer entre los 20 y 25 años. De una belleza natural muy auténtica, sin maquillaje sin retoque muestra su verdad. Es franca y dulce.

Mariela: Mujer entre 40 y 50 años. Robusta, grandota. Simpática, alegre, montadora.

Las hermanas López: ACTRICES NATURALES – Mellizas o gemelas entre los 50 a 70 años. Extrovertidas y sociables.

Marta: Mujer entre los 40 y 50 años. Moralista, rígida, interesada en la justicia y en el bien de la comunidad.

CONVOCATORIA ABIERTA DEL 10 DE DICIEMBRE DEL 2019 AL 20 DE ENERO DEL 2020

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
INSTAGRAM