REEL PARA ACTORES

para actores

REEL

EDICIÓN DE REEL

Actualmente ofrecemos el servicio de edición de reel, contamos con montajistas que se han vinculado con nosotros y quienes están capacitados para ayudarte a seleccionar las mejores escenas, logrando un look cinematográfico desde la interpretación, la contemplación de la situación dramática y donde la actuación en definitiva sea contundente y prioritaria. Así que si tienes material suficiente para arriesgarte a crear tu reel comunícate con nosotros.

Este servicio cuenta con dos momentos.

    1. Reunión on-line: Donde el montajista te indica cómo organizar el material para tu reel antes del encuentro personalizado. (20 minutos)
    2. Reunión presencial: Análisis conjunto de las escenas que propones para tu reel y selección de las mismas, desde una mirada sensible y crítica ofrecida por el montajista, que logre un común acuerdo entre lo que él recomienda y lo que deseas mostrar y ofertar en tu reel. (1:30 a 2 horas)

 

  • Entrega: Vía on-line se te hará envío de tu reel.(5 días hábiles)

 

Igualmente si deseas  solicitar una corrección, podrás hacerlo solo una vez.

UN RODAJE DONDE TU ERES EL PROTAGONISTA

Si estás empezando, no te sientes satisfecho con el material con el que cuentas o deseas potenciar tu reel, ofrecemos la creación de escenas con el fin de fortalecer las habilidades de un actor que desea vincularse al cine. Contarás con material diseñado para este objetivo porque las escenas son pensadas desde la estética del cine, donde la actuación es nuestra prioridad.

 

 

METODOLOGÍA

PRIMER ENCUENTRO: Este podrá ser virtual o presencial. En este encuentro charlaremos un poco sobre tu proyección profesional y alinearemos estas metas con tus necesidades específicas como actor. Contestaremos preguntas como: ¿Qué tipo de actor soy?  ¿Qué tipo de actor quiero llegar a ser? ¿En qué industria me muevo y como se comporta?. Todo ello para establecer qué tipo de reel vamos a realizar y los acuerdos sobre el mismo.

1 semana después aproximadamente.

 

DESARROLLO: Vía on-line se definirán las escenas a rodar, estas tendrán un proceso de adaptación y reescritura que nos permita su viabilidad, todo ello en coherencia con los objetivos establecidos para el reel  y con las necesidades actorales de cada actor. También definiremos los requerimientos de producción, fechas, locaciones y actor sparring.

2 semanas después aproximadamente.

 

COACH DE ACTORES: En este encuentro presencial (3 a 4 horas) realizaremos ejercicios técnicos de actuación, específicos para lograr a cabalidad las escenas. También realizaremos prueba  de vestuario, props y acuerdos finales de producción.

1 semana después aproximadamente.

RODAJE:  (1/2 jornada de rodaje aprox.). 

  1. Grabación. 
  2. Edición
  3. Entrega vía on-line

La entrega del material demora entre 3 a 4 días hábiles, recuerda que tienes derecho a una corrección más.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
INSTAGRAM