SERVICIOS
PARA DIRECTORES

SERVICIOS

PARA DIRECTORES

CONVOCAMOS TU CASTING

El proceso de convocar, saber dónde y cómo buscar a los actores puede ser muy complicado. Nos encontramos vinculados con diferentes universidades, escuelas, talleres, managers y demás grupos y asociaciones que trabajan de la mano en el tema de formación y proyección de actores. Así que acércate a nosotros y coméntanos tu necesidad para poder plantear una estrategia.

Al contratar este servicio contaras con todas las facilidades de difusión y manejo del material que ofrece nuestra plataforma virtual http://www.quedaste.com/, allí podrás registrarte como buscador de talento, con lo cual podrás revisar el material y clasificarlo desde cualquier lugar que desees.

ACCEDE A LA BASE DE DATOS

Nuestra alianza con http://www.quedaste.com/ te permite acceder a la base de datos de una forma práctica y sencilla, solucionando así la búsqueda de tus actores. Contamos con una gran variedad de artistas, muchos de ellos actores profesionales, en proceso de formación y/o amateur, así que acércate a nosotros, coméntanos tu necesidad y averigua nuestra tarifa, pues nuestra base de datos quizás sea la respuesta que necesitas.

DIRECCIÓN DE CASTING

La Dirección y realización del casting. Esto implica, diseño de pruebas de casting en coherencia con la metodología de dirección pertinente para tu historia. Por tanto contaras con un servicio muy completo que incluye:

1. La convocatoria y búsqueda de los personajes.

2. El acceso a la base de datos por medio de http://www.quedaste.com/.

3. La realización del casting en cuanto tal, en coherencia con la propuesta de dirección que desarrollemos.

Para mi la historia demanda, realizaremos los ajustes y crearemos las estrategias de búsqueda para conformar el elenco según el guion. Ahora bien, si tu historia demanda el trabajo con Actores Naturales iremos de la mano contigo en este proceso. Y si vemos que el guion amerita Actores Profesionales de igual modo estaremos allí y ajustaremos nuestras metodologías a dichas realidades.
Así que con toda confianza, acércate, coméntenos tu necesidad y averigua nuestras tarifas.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
INSTAGRAM