METOLOGÍA DE COACH GRUPAL DE ACTUACIÓN EN INGLÉS PARA ACTORES:
WEEKLY WORKOUT – YES AND I CAN COMMUNICATE IN ENGLISH

 

Hola querido actor o actriz,

El crecimiento constante de la industria audiovisual y teatral, permite la mirada de producciones internacionales que demandan de los actores un buen manejo del inglés. El objetivo de este servicio es entrenar a los actores en este idioma, ayudando a crear interpretaciones creíbles, donde los actores puedan comunicar, trasmitir, sentir, improvisar y accionar con naturalidad tal cual en inglés como lo hacen español. 

Contamos con Buster Rojas quien es un actor y director de los Ángeles California, como nuestro entrenador de actuación en inglés.  En estos workouts profundizaras la escucha, como la habilidad primordial del actor, mejorando así la pronunciación logrando una mejor fluidez al hablar y una comunicación más honesta que conecte el texto con las emociones y las acciones dramáticas.

En cada sesión tendremos tres momentos

 

  1. JUEGOS VOCALES. Ejercicios de pronunciación, vocalización, dicción, trabalenguas y fonación.
  2. JUEGOS DE ACTUACIÓN. Improvisación, atención, escucha, movimiento y juegos teatrales con lenguaje coloquial y jerga norteamericana. 
  3. PUESTA EN ESCENA. Puesta de escenas en inglés, noches de impro, poesía, stand up, karaoke. 

 

Cada WEEKLY WORKOUT tiene un cupo mínimo 12 personas y máximo 15 personas.

Duración: 3 horas.

Costo: $ 30.000 sesión.

Pago mensual:  $ 100.000

METOLOGÍA DE COACH PERSONALIZADO DE ACTUACIÓN EN INGLÉS PARA ACTORES – PRESENCIAL U ON-LINE

 

Hola querido actor o actriz,

El crecimiento constante de la industria audiovisual y teatral, permite la mirada de producciones internacionales que demandan de los actores un buen manejo del inglés. El objetivo de este servicio es entrenar a los actores en este idioma, ayudando a crear interpretaciones creíbles, donde los actores puedan comunicar, transmitir, sentir, improvisar y accionar con naturalidad tal cual en inglés como lo hacen español.

Contamos con Buster Rojas quien es un actor y director de los Ángeles California, como nuestro entrenador de actuación en inglés.  En sus clases profundizaras la escucha, como la habilidad primordial del actor, mejorando así la pronunciación logrando una mejor fluidez al hablar y una comunicación más honesta que conecte el texto con las emociones y las acciones dramáticas.  Su metodología consta de ejercicios pronunciación, de improvisación, lectura y análisis de textos dramáticos incluyendo lenguaje coloquial y jerga norteamericana.

En cada clase tendrás dos bloques de trabajo, el primer momento trabajaras pronunciación, vocalización y dicción. En el segundo momento actuación desde el texto que estemos trabajando.

Aunque una clase puede ser útil, sin duda creemos en los procesos, por esta razón te ofrecemos dos posibilidades.

 

  1. Una clase. Duración 2 horas.
  2. El proceso de 5 clases. Cada clase de 2 horas.

 

Así que si te interesa conocer a fondo este servicio comunícate

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
INSTAGRAM